Seguinos en

Videos

Lana Del Rey continúa adelantando su nuevo disco con “A&W”

Es el segundo single de “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”

Publicado

el

Luego de cumplirse un año de la edición de Blue banisters -su noveno álbum de estudio- y tras su colaboración con Taylor Swift en el tema Snow on the beach, Lana Del Rey finalizó 2022 con un gran anuncio -del que algo había adelantado durante su presentación en la última gala del Women’s Guild Cedars-Sinai celebrada el pasado noviembre- para su enorme fandom: Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, su nuevo disco, estará disponible el 24 de marzo. Después de complementar la noticia con el lanzamiento del tema homónimo, este febrero, la artista compartió el segundo single titulado A&W.

La californiana le presta la voz a una letra que, durante siete minutos, navega por distintas sensaciones que recorren desde su infancia hasta las noches de excesos. “Ya no se trata de tener a alguien que me ame”, canta haciendo referencia al título de la canción -cuyas iniciales remiten a las palabras American whore- y envuelta en un ritmo calmo que cambia de dirección en la segunda parte.

Otro dato adicional despertó la expectativa los seguidores, ya que en el LP participarán figuras como Father John Misty, Jon Batiste, Syml, Riopy y Tommy Genesis lo que lo convertirá, seguramente, en un infaltable del repertorio de Lana.

Ad Banner 300 x 250