Seguinos en

Noticias

“Say yes to heaven”, el tema inédito de Lana Del Rey

El single fue compuesto en 2012

Publicado

el

Luego de cumplirse el primer aniversario de la publicación de Blue banisters -su noveno álbum de estudio- y tras arrasar con junto a Taylor Swift en Snow on the beach, Lana Del Rey culminó el año pasado con una grata noticia, de la cual había dado señales durante su presentación en la última gala del Women’s Guild Cedars-Sinai en noviembre: Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, su próximo disco, sería una realidad el 24 de marzo. Después de difundir el tema homónimo, A&WThe grants y la versión extendida de Candy necklace -en dupla con Jon Batiste-, la artista sorprendió al compartir una canción inédita titulada Say yes to heaven escrita en 2012 en colaboración con Rick Nowels.

La californiana le da cuerpo con la voz a una letra melancólica propia de su firma. “Dile sí al cielo, dime que sí. Si tú bailas, yo bailo”, canta mientras cada palabra navega por un ritmo calmo y envolvente.

Este estreno potencia el reciente lanzamiento del LP, en el que participan grandes figuras como Father John Misty, Syml, Riopy y Tommy Genesis. En simultáneo, Del Rey se prepara para tocar en los festivales más importantes del planeta, como Glastonbury, Lollapalooza, Outside Lands y All ThingsGo. Además, recientemente fue headliner del festival brasileño MiTA en Río de Janeiro y tendrá una próxima parada el 3 de junio en San Pablo.

Ad Banner 300 x 250