Después de cumplirse un año de la edición de Blue banisters -su noveno álbum de estudio- y tras hacer un dueto con Taylor Swift en Snow on the beach, Lana Del Rey cerró 2022 con una gran novedad -de la que algo había anticipado durante su show en la última gala del Women’s Guild Cedars-Sinai el pasado noviembre- para sus adoradores: Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, su próximo disco, arrasaría el 24 de marzo. Luego de difundir el tema homónimo, A&W y The grants, ahora le llegó el turno a una versión extendida de Candy necklace en dupla con Jon Batiste.
El video -dirigido por Rich Lee- es una producción que, en sus diez minutos de duración, captura a Lana mayormente con filtro blanco y negro puesta en la piel de las divas hollywoodenses Marilyn Monroe y Elizabeth Short. Además de compartir escenas con su compañero de micrófono, el clip entremezcla imágenes del backstage y de la californiana inaugurando su estrella en el paseo de la fama.
En el LP participan otras grandes figuras como Father John Misty, Syml, Riopy y Tommy Genesis. En paralelo, Del Rey se prepara llevar su magia a los festivales más importantes del mundo, como Glastonbury, Lollapalooza, Outside Lands y All ThingsGo. A su vez, será headliner del festival brasileño MiTA el 27 de mayo en Río de Janeiro y el 3 de junio en San Pablo.