Seguinos en

Videos

Tame Impala se une a Thundercat en “No more lies”

El tema anticipa el nuevo material del estadounidense

Publicado

el

Luego de publicar en 2020 It is what it is, su quinto álbum de estudio, Thundercat está de regreso, nada más y nada menos, que de la mano de Tame Impala. El californiano se asoció a Kevin Parker para crear No more lies, tema en el que los talentos de ambos artistas confluyen a la perfección.

El video tiene como protagonistas a un ciervo y un chita que corren sin descanso en una suerte de carrera que los encuentra en pantallas divididas. El sonido psicodélico típico de los australianos y el flow que corre por las venas del referente del R&B logran generar un clima festivo para una canción no tan alegre. “Tú y yo sabemos que es más difícil de lo que parece, el amor es una calle de doble sentido. Me voy porque ninguno de los dos necesita conducir”, sentencia la letra.

Thundercat ha sumado, últimamente, un largo historial de colaboraciones, entre las que se destacan figuras como Gorillaz y Silk Sonic, dúo compuesto por Bruno Mars y Anderson .Paak. Además, será el artista invitado de Red Hot Chili Peppers en los conciertos norteamericanos de su gira internacional.

En cuanto a Tame Impala, recientemente lanzó la canción Wings of time -banda de sonido de la película Calabozos y dragones: honor entre ladrones– antes de brillar en su tour latinoamericano gracias al cual desembarcó en Lollapalooza Argentina a pesar de la fractura de cadera que Parker había sufrido días atrás.

Ad Banner 300 x 250