Seguinos en

Videos

A-ha continúa movilizando a sus fans con “Hunter in the hills”

Es la quinta entrega de “True North”

Publicado

el

Tras siete años alejada de los estudios de grabación, A-ha sorprendía al mundo en octubre con la publicación de True North, su undécimo álbum. I’m inYou have what it takesAs if y el tema homónimo de la placa fueron los primeros singles de un material atravesado, de punta a punta, por una fuerte carga emocional. Para cerrar el año con todo, la banda difundió recientemente Hunter in the hills, el quinto sencillo.

El impactante paisaje natural nórdico da apertura a un video en el que los escandinavos se unen a la Norway’s Arctic Philharmonic en aquel espacio que fue escenario de los clips anteriores y en el que unas pocas lucen bastan para crear el clima ideal y dejar que fluyan las atrapantes melodías de esta canción. Morten Harket canta “Envejeciendo en nada, marchito y traicionado. Cazador en las colinas, cazador en las colinas, él está buscando una muerte” y agrega una nueva dosis de dramatismo al impecable tracklist del LP.

El material fue inmortalizado un año atrás en la ciudad noruega de Bodø. Todo el proceso se filmó en el largometraje que lleva el mismo nombre del disco y que pudo verse el pasado septiembre en más de cuatrocientos cines de veintinueve países. “’True North’ es una carta de A-ha desde el Círculo Ártico, un poema desde el norte lejano de Noruega con nueva música”, manifestó el tecladista Magne Furuholmen.

Ad Banner 300 x 250