Seguinos en

Videos

Lana Del Rey anunció el lanzamiento de su nuevo disco al ritmo de “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”

El LP llegará en marzo

Publicado

el

A poco de cumplirse un año de la edición de Blue banisters -su exitoso noveno álbum de estudio- y luego de su reciente colaboración con Taylor Swift en el tema Snow on the beach, Lana Del Rey decidió cerrar 2022 con una enorme noticia -de la que algo había adelantado durante su presentación en la última gala del Women’s Guild Cedars-Sinai- para los fans que la veneran alrededor del mundo: su nuevo disco podrá escucharse a partir de marzo. En plan de ir deleitando sus oídos, esta novedad vino acompañada por el primer single. Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, con su particular título, cautivó de inmediato el ojo mediático.

La voz de Lana navega durante casi cinco minutos por un mar de sonidos comandados por un piano y un violín que saben unirse a sus palabras, siempre pronunciadas por la mezcla perfecta entre suavidad y sentimentalismo. “¿Sabías que hay un túnel debajo de Ocean Boulevard? Techos de mosaico, tejas pintadas en la pared. No puedo evitar sentir que mi cuerpo estropeó mi alma”, arroja sumando a su lista otra de las profundas confesiones que transformó en canción. El video, que congela la imagen de la neoyorkina captada por un filtro retro que aumenta su expresión nostálgica, ya acumula más de tres millones y medio de visualizaciones.

“¡¿Qué puedo decir?! Estoy tan agradecida de estar viva y sentirme efervescente hoy. Con la mente llena de violetas y la frente calentada por el sol mientras rezo en el jardín”, contó en su cuenta privada de Instagram. Definitivamente, esta declaración fue el broche de oro para esperar, aún con más ganas, lo que promete ser un gran material.

Ad Banner 300 x 250