Seguinos en

Videos

Editors vuelca la energía de sus conciertos en el video de “Picturesque”

Es el quinto single de su nuevo trabajo

Publicado

el

Editors no tiene pensado dejar de avivar la llama del indie rock inglés. Con la publicación en septiembre de EBM, su séptimo álbum de estudio, la banda hizo entrega de una buena cantidad de singles sellados por la poderosa unión del rock con la electrónica. A la difusión de Heart attack, Karma climb, Kiss y Vibe, este diciembre se sumó Picturesque, el quinto corte.

La locación elegida para inmortalizar el video -filmado por Ellie Madeland y editado por James Lockey de Hand Held Cine Club- fueron los conciertos que los de Birmingham brindaron recientemente en su gira europea. El filtro blanco y negro potencia esa fuerza guitarrera que hace que, tanto arriba como abajo del escenario, se viva un combo perfecto de vértigo y adrenalina. “Cuando mi amor se desborda, cuando mi vergüenza se vuelve más fría, es un desastre pintoresco”, sentencia Tom Smith dentro de una letra llena de imágenes.

Paralelamente, Editors se prepara para comenzar 2023 con la expectativa puesta en el tour que emprenderá por las principales ciudades del Reino Unido y que ya se encuentra casi sold out.

Ad Banner 300 x 250