Seguinos en

Videos

The 1975 se atreve a unir dos tiempos en “Oh Caroline”

Es el quinto single de su flamante placa

Publicado

el

Definitivamente, The 1975 fue la responsable de inyectar una buena dosis de pop al soundtrack de 2022. Being funny in a foreign language, su quinto álbum de estudio lanzado el pasado octubre, aportó un puñado de canciones capaces de instalarse en loop en las cabezas de sus millones de fans. Luego de probar esto de la mano de Part of the bandHappiness, I’m in love with you y All I need to hear, los británicos subieron la apuesta al ritmo de Oh Caroline.

El video se mueve entre el pasado y el presente de un bar para captar a Matthew Healy quien, puesto en la piel de su versión anciana, halla en un walkman el pasaporte para viajar décadas atrás y reencontrarse con su amor en ese mismo lugar. “Intentaré cualquier cosa que quieras, lo intentaré porque estás en mi mente. Oh, Caroline, quiero hacerlo bien esta vez”, pronuncia mientras su cuerpo joven baila al unísono del viejo siguiendo la misma coreografía.

Mientras The 1975 está completando su gira europea, los seguidores argentinos se preparan para disfrutar de su banda preferida el sábado 18 de marzo en el marco de una nueva edición del festival Lollapalooza en suelo nacional. Las entradas se consiguen aquí.

Ad Banner 300 x 250