Seguinos en

Videos

The 1975 da una lección de romanticismo en “All I need to hear”

Es el cuarto sencillo de su próximo disco

Publicado

el

The 1975 no para de acaparar la mirada de la escena musical internacional. Después de compartir Part of the band, Happiness y I’m in love with you -primeros singles de Being funny in a foreign language, su quinto álbum de estudio que atrapará los oídos del mundo el 14 de octubre- la banda finalizó septiembre al ritmo de All I need to hear, el cuarto adelanto.

El video -dirigido por Samuel Bradley y rodado en los Real World Studios- tiene, en la primera mitad, a Matthew Healy como único protagonista mandando un extenso mensaje de voz por su teléfono celular mientras recorre el paisaje boscoso ubicado en los exteriores del lugar. Al incorporarse en la sesión de grabación con sus compañeros, se calza la guitarra y le da vida a esta sentida balada, cuyo significado se potencia por el filtro blanco y negro, cuando pronuncia “Con tantos amigos que no quiero conocer porque no necesito música en mis oídos, no necesito las multitudes y los aplausos. Oh, sólo dime que me amas, porque eso es todo lo que necesito escuchar”.

Being funny in a foreign language fue grabado entre, justamente, los Real World Studios ubicados en el condado inglés de Wiltshire y los Electric Lady Studios de Nueva York. Luego dar a conocer tracklist completo -con una intro que, como ya es costumbre en todos sus trabajos, lleva el nombre de la agrupación- The 1975 comenzará una gira norteamericana casi sold out durante noviembre y diciembre para continuar con el tramo correspondiente a UK en 2023.

Ad Banner 300 x 250