Seguinos en

Videos

Morrissey compartió una nueva canción y anunció que lanzará un segundo álbum en 2023

Ambos discos podrán escucharse en la primera mitad del año

Publicado

el

Definitivamente, Morrissey está decidido a terminar el año con excelentes noticias para sus seguidores. Hace unas semanas, el británico liberó Rebels without applause, tema que lo volvió a poner en el centro de la escena musical mundial y en el cual brillan Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en batería y Josh Klinghoffer -ex integrante de la banda californiana- en guitarras, percusión y teclados. Con este sencillo, continúa anticipando la llegada de Bonfire of teenagers -su decimocuarto álbum de estudio- tras la difusión de I Am Veronica y de la canción homónima del LP. El mismo estará disponible en el primer trimestre de 2023 a través de Capitol Records, será producido por Andrew Watt y contará con las colaboraciones de otras figuras como Miley Cyrus, Iggy Pop y Flea.

El astro mancuniano le presta su inconfundible voz a un single que afirma “La pandilla se ha ido y ahora soy el único. No más para dar, demasiado tarde para vivir, último en la cuenta. Todavía los veo, rebeldes sin aplausos” pero apacigua esta nostalgia con una atractiva melodía propia de su firma.

Aprovechando la efervescencia provocada en su fandom, días atrás, el artista contó que ya está en marcha el disco que sucederá a este último. Se trata de Without music the world dies, trabajo que será grabado entre enero y febrero y que producirá Joe Chiccarelli. “Las doce canciones fueron escritas por Morrissey junto a Alain Whyte, Jesse Tobias y Gustavo Manzur. Todavía no hay sello discográfico para el proyecto y se están investigando formas de conseguir una distribución mundial”, expresa un comunicado. Por su parte, Morrissey agregó que “las canciones, por supuesto, son magníficas e incluso las implacables dificultades que hemos experimentado recientemente no son suficientes para acabar con nosotros”. Su enorme legado en permanente crecimiento no lo deja mentir.

Ad Banner 300 x 250