Seguinos en

Videos

Mac DeMarco le pone humor a la Navidad con un cover de “It’s beginning to look a lot like Christmas”

El artista mantiene su tradición de los últimos diciembres

Publicado

el

Tal como ya es su costumbre en los últimos años, Mac DeMarco decidió festejar la Navidad con su versión de un clásico propio de esta época. Ahora, el músico sumó It’s beginning to look a lot like Christmas a un cancionero integrado por I’ll be home for Christmas, Have yourself a Merry little Christmas, Santa Claus is coming to town y The Christmas song. El single, compuesto por Meredith Willson, ha sido popularizado en las voces de figuras como Bing Crosby, Johnny Mathis y Michael Bublé.

En el video, el canadiense se pasea por las calles de Los Ángeles puesto en la piel de un Papá Noel inflable y formando una dupla de motoqueros junto a su colega Dan McNeill, que encarna a una de las típicas galletas de jengibre. El piano le da el clima ideal para reinventar este tema infaltable a la hora de brindar e imprimirle su sello característico del bedroom pop.

Mac no para de regalarles alegría a sus seguidores ya que, hace unas semanas, participó en The Tonight Show with Jimmy Fallon para interpretar con el dúo de jazz Domi & JD Beck el sencillo Two shrimps incluido en el flamante trabajo de estos artistas.

Ad Banner 300 x 250