Seguinos en

Videos

Ed Sheeran se une a Burna Boy en “For my hand”

El single integra el último álbum del nigeriano

Publicado

el

Ed Sheeran no para de sumar éxitos a su larga lista de colaboraciones. Luego de cantar a dúo con Elton John, Fireboy DML, Taylor Swift, Camila Cabello y Lil Baby, este julio lo encontró asociándose a Burna Boy en For my hand. El tema -que forma parte de Love, Damini, el sexto álbum de estudio del africano- llegó a los oídos de los fans a través de las publicaciones que los dos músicos compartieron en sus redes sociales.

El estreno vino complementado por un clip en el cual un ascensor es el protagonista que pone en imágenes la historia que se teje en las voces de ambos artistas. Ellos cantan “Ves a través de la tormenta y me tomas como soy. Cariño, es mágico cada vez que estamos juntos. Hago que te amo y te sostengo por mi mano” al ritmo del más pegadizo sonido pop. La enorme popularidad de estas estrellas hizo que la producción superara las 13 millones de visualizaciones en YouTube y que se ubique en su top mundial de videos musicales.

El británico y el nigeriano interpretaron, hace unas semanas, la canción en vivo e hicieron estallar el Estadio de Wembley. Mientras Ed transita el + – = ÷ x Tour, gira con la que está recorriendo importantes ciudades europeas, Burna Boy se halla tocando por los principales puntos de Estados Unidos en el marco del Love, Damini Summer Tour 2022.

Ad Banner 300 x 250