Seguinos en

Videos

“Fables”, la balada rockera de Interpol

Es la tercera entrega de su nuevo LP

Publicado

el

Con el estreno de Toni y de Something changed el pasado abril, Interpol anunciaba su regreso al estudio de grabación de la mano de The other side of make-believe, su séptimo álbum que verá la luz el 15 de julio. Tras la excelente recepción que los singles tuvieron por parte de sus fanáticos, hace unos días, los neoyorkinos liberaron Fables, otro adelanto del que se palpita como un gran material.

El lanzamiento llegó complementado por un lyric video en el que la particular imagen de la Luna con un cajero automático sobre su superficie es el paisaje sobre el cual se pueden leer cada una de palabras que pronuncia Paul Banks en este tema con sello indie que cobra fuerza en un estribillo que implora “Es hora de que hagamos algo estable. Estamos en la mira del peligro perfecto. Todo está perdido en el tiempo más allá de las fábulas”. El vocalista dio detalles sobre la creación del sencillo: “Es una canción de verano y una pieza musical que nos enorgullece un montón. ‘Fables’ tiene uno de los mejores licks del guitarrista Daniel Kessler, voces alegres, letra optimista y un beat dinámico de batería que evoca el R&B clásico con un toque de la era de oro del hip-hop”.

La placa ya puede pre ordenarse aquí. Mientras tanto, Interpol se encuentra realizando una visita promocional en México y continúa girando por Estados Unidos y Canadá con una última parada el 18 de septiembre en Portland. Por su parte, los seguidores argentinos comenzaron la cuenta regresiva para disfrutar de la banda el 13 de noviembre en el marco de la primera edición del festival Primavera Sound en suelo nacional. Las entradas se consiguen a través de AllAccess.

Ad Banner 300 x 250