Seguinos en

Videos

Liam Gallagher anticipa la llegada de su nuevo disco con “Diamond in the dark”

Es el cuarto corte de difusión de “C’mon you know”

Publicado

el

Luego de que Liam Gallagher anunciara en octubre del año pasado que C’mon you know -su tercer álbum de estudio- llegaría en mayo de 2022, la emoción y la expectativa de los fans no hizo más que crecer en los últimos meses. Con el lanzamiento de Everything’s electric, el homónimo C’mon you know y Better days, primeros adelantos de la placa, el mancuniano dejó en claro que sería otro trabajo marcado a fuego por el britpop. Finalmente, este jueves 26, se instaló en los oídos del mundo Diamond in the dark. El tema, con su infalible pulso rockero, calentó motores para el aterrizaje del tracklist vibrante que se dio a conocer hoy.

La entrega vino en dupla con un lyric video que recorre imágenes del ex Oasis tocando en el Festival de la Isla de Wight, evento que tuvo lugar en septiembre y en el cual se tomó aquella foto camuflado entre el público que oficiaría como arte del LP. La producción permite seguir cada una de las palabras de Liam: “Estoy brillando como un diamante en la oscuridad, estoy flotando como un león en el arca. Estoy caminando en círculos por el parque y ninguna palabrería te borrará”, asegura con su inconfundible voz.

En simultáneo, el menor de los Gallagher difundió Live for down by the River Thames, material audiovisual que registra su show sobre un barco en el Río Támesis brindado en diciembre de 2020. Además, en pocos días, enfrentará el que promete ser un hito en su carrera solista: el 3 y 4 de junio se presentará en Knebworth Park -lugar icónico para Oasis- junto con Kasabian, Michael Kiwanuka, Fat White Family y Goat Girl como artistas invitados. Por su parte, los fieles admiradores argentinos ya tienen agendada su cita con el británico el 10 de noviembre en el Estado Movistar Arena. Las entradas se adquieren a través de Livepass.

Ad Banner 300 x 250