Seguinos en

Noticias

The Weeknd anunció el lanzamiento de su nuevo álbum con un atractivo tráiler

“Dawn FM” estará disponible a partir de este viernes

Publicado

el

The Weeknd empezó el 2022 encendiendo sus redes sociales con una novedad que revolucionó a sus fans. En línea con su estilo disruptivo, el canadiense contó a través de un impactante teaser que el 7 de enero podremos disfrutar de Dawn FM, su quinto álbum de estudio. Con la premisa de que este material nos traerá “un nuevo universo sónico de la mente de The Weeknd”, comienza a narrarse una historia en la que, al bajar de un auto, unos hombres vestidos de negro llevan a la estrella pop, también vestido en ese tono, a una discoteca -que remite a la del videoclip de Take my breath, primer corte de difusión- en donde lo recibe una mujer envuelta en una túnica roja mientras algunos flashes dejan ver el rostro avejentado del cantante. Además, se devela quiénes son las figuras que participan en el LP: Jim Carrey; Quincy Jones (productor de varios éxitos de Michael Jackson); Tyler, The Creator; Lil Wayne y Oneohtrix Point Never. La producción ya suma más de 300 mil reproducciones y se ubica en el puesto 45 de las tendencias en YouTube.

Pocas horas después esta publicación, Abel Makkonen Tesfaye dio una pista sobre su versión anciana que aparece en el tráiler: se trataría, ni más ni menos, que de la portada del disco. La noticia desató un sinfín de divertidos comentarios por parte de sus seguidores.

El furor que despertó Take my breath el pasado agosto, con su estilo inspirado en la música electrónica ochentosa, no deja dudas de que el nuevo trabajo de uno de los artistas más escuchados mundialmente será una verdadera máquina de crear hits.

Ad Banner 300 x 250