Seguinos en

Videos

Post Malone y The Weeknd se unen en “One right now”

Es la primera colaboración entre los artistas

Publicado

el

A principios de noviembre, las plataformas digitales estallaron con la llegada de One right now, canción en la que Post Malone y The Weeknd hacen converger sus talentos por primera vez en un featuring infalible. Pero, a este tema que no deja de escalar posiciones en los charts mundiales, le faltaba un buen complemento visual. Así es como, pocos días atrás, ambos artistas contaron en sus redes sociales que el videoclip -dirigido por Tanu Muino- ya estaba disponible para ser disfrutado online. Las imágenes compartidas, propias de una película de acción, hicieron que los fanáticos corrieran a verlo para transformarlo, rápidamente, en tendencia.

A lo largo de tres minutos y medio, las estrellas del pop se sumergen en el mundo cinematográfico, en el que no faltan disparos y sangre, para ponerle sus voces a una canción despechada que, envuelta en un sonido ochentoso, afirma “¿Crees que es tan fácil joder con mis sentimientos? Tengo uno viniendo y otro ahora mismo”. La superproducción ya acumula más de 7 millones de visualizaciones.

Mientras The Weeknd fue noticia hace una semana por cantar en español con Rosalía en la bachata Fama, One right now palpita la llegada del cuarto disco de estudio de Post Malone. Si bien aún no se conoce su fecha de lanzamiento, seguramente, será una buena antología de hits.

Ad Banner 300 x 250