Seguinos en

Videos

Foo Fighters participa de una divertida competencia de nado en “Love dies young”

La producción tiene como protagonista a Jason Sudeikis

Publicado

el

Este 18 de noviembre, Foo Fighters estrenó el video de Love dies young, cuarto corte de difusión de Medicine at midnight, su décimo álbum de estudio editado en febrero de este año. Los rockstars compartieron en sus redes sociales un adelanto que resultó clave para despertar la expectativa de los fans: la actuación de Jason Sudeikis -estrella de la exitosa serie Ted Lasso– y los miembros de la banda puestos en la piel de nadadoras, fueron elementos suficientes para asegurar una nueva entrega de sus hilarantes clips.

Digirido por Dave Grohl e inspirado en Caddyshack -película de 1980 interpretada por Bill Murray y Chevy Chase- Sudeikis encarna al entrenador del equipo que alienta a las deportistas antes del inicio de una competencia de nado sincronizado usando un particular método, entre duro y sarcástico. Ellas lo escuchan atentamente y, cuando entran a la pileta, se revela que aquellos cuerpos femeninos tienen las caras de los de Seattle. “El amor muere joven y no hay cómo resucitarlo. Una vez hecho, no hay regeneración. Es un juego perdido que te harán jugar. Tu mano sobre tu pecho, el amor muere joven”, canta el vocalista casi como una metáfora de la historia que se narra dentro del agua y que finaliza de forma desopilante. El video ya acumula medio millón de reproducciones.

Alejado del sonido grunge del cual Foo Fighters hizo su marca registrada, Love dies young coquetea con el pop y reafirma las palabras de Grohl al contar la influencia que David Bowie tuvo en la composición del LP: “Está lleno de himnos y canciones de rock para cantar. Es como un disco de baile moderno. Para mí, es como el disco ‘Let’s dance’. Eso es lo que queríamos hacer, queríamos que fuera un disco divertido”.

Ad Banner 300 x 250