Seguinos en

Noticias

Foo Fighters ingresó al Salón de la Fama del Rock y cantó con Paul McCartney

Los artistas interpretaron “Get back”

Publicado

el

Este 30 de octubre se llevó a cabo en Cleveland, Ohio, uno de los eventos más importantes del mundo de la música: el Salón de la Fama del Rock les abrió sus puertas a nuevas figuras. Unos de los afortunados fueron los Foo Fighters, quienes expresaron en sus redes sociales la alegría por este reconocimiento y agradecieron a los fans el apoyo incondicional. “Gracias por cantar todos estos años, no estaríamos aquí sin ustedes. ¡Estamos deseando volver a verlos pronto!”, aseguraron.

En una gala vibrante en la que sonaron hits como Best of youMy hero y Everlong, los de Seattle tuvieron el lujo de ser presentados por Paul McCartney y, como si esto fuera poco, cantaron Get back junto a él. El Beatle se hizo cargo del micrófono en una versión que fusionó el magnetismo de este clásico con la energía imparable de Dave Grohl y los suyos. Paul les dedicó unas significativas palabras que hicieron esta noche aún más emocionante: «Después de recordar cómo escuché algo de música, caí en el rock. Entonces, cuando eso pasó, me sumé a un grupo. Mi grupo eran los Beatles. Como digo, el mundo cambió. Dave hizo algo similar. Se unió a un grupo, Nirvana».

En el caso de Grohl, él ya formaba parte del Salón desde 2014 como baterista de Nirvana. Para otros artistas, esta también es su segunda vez: Carole King fue admitida en 1990 junto a Gerry Goffin y Tina Turner se ganó un lugar en 1991 gracias a su trabajo con Ike Turner. La lista de ingresantes se completa con Jay-Z, The Go-Go’s y Todd Rundgren.

Ad Banner 300 x 250