Seguinos en

Videos

The Weeknd nos invita a una discoteca futurista en “Take my breath”

Es el primer adelanto de su nueva placa

Publicado

el

En los últimos días, The Weeknd ha venido anticipando en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo tema. Con imágenes un tanto sombrías, en las que aparece él mismo respirando a través de una máscara de oxígeno, generó una gran incógnita sobre la historia que se contaría en la flamante canción. Finalmente, el 6 de agosto se estrenó Take my breath. El artista, que eligió el mismo medio para divulgar la noticia, encabezó el anuncio con la frase “The dawn is here!”, lo que hace pensar que ese será el nombre de su quinto álbum de estudio.

Fiel a su estilo, el canadiense le pone voz a este single que avanza a fuerza de puro pop y es dueño de todos los ingredientes para convertirse en un verdadero hit. El videoclip está a la altura de las superproducciones a las que nos tiene acostumbrados. En pleno amanecer, Abel Makkonen Tesfaye camina por un túnel que lo conduce a una discoteca oscura pero atravesada por múltiples luces centelleantes en la que varios personajes vestidos de negro bailan sin parar. El músico es seducido por una mujer mientras canta “Quítame el aliento, nadie lo hace mejor, nena” y respira por aquella mascarilla.

Si bien el plan era estrenarlo en los cines IMAX poco antes de que la película The Suicide Squad llegara a la cartelera, el artista tuvo que dar marcha atrás ya que la proyección en una pantalla de grandes dimensiones podía provocar convulsiones a personas con epilepsia.

Las casi 5 millones de reproducciones acumuladas en menos de 24 horas aseguran otro éxito rotundo para uno de los artistas más escuchados a nivel mundial.

Ad Banner 300 x 250