Seguinos en

Videos

“Skate”, lo nuevo de Silk Sonic

El dúo de Bruno Mars y Anderson .Paak estrenó su segundo single

Publicado

el

Definitivamente, 2016 fue el año de Bruno Mars. La edición de 24K Magic, su tercer álbum de estudio, lo llevó a arrasar en los Grammy y a ganarse un lugar consagrado en la escena musical del nuevo milenio. Un tramo europeo del 24K Magic World Tour lo compartió junto a Anderson .Paak, figura del hip hop y del soul con una clara trayectoria en ascenso, con quien se hizo la promesa de asociarse artísticamente. Esto se cumplió el último marzo, cuando la dupla -bajo el nombre de Silk Sonic- se convirtió en una de las revelaciones de este año gracias a Leave the door open. Sus aclamadas presentaciones en las galas de los Premios Grammy y de los iHeart Radio aumentaron, aún más, la atracción sobre su música.

El 28 de julio, Mars publicó en su cuenta de Instagram una pintoresca postal. Un auto de colección en un ambiente veraniego fue la invitación para no perderse el estreno del esperado segundo corte de difusión que llegaría dos días más tarde.

Finalmente, el 30 se colmaron las expectativas de los fanáticos. Las premisas de sonido fresco y estética vintage del primer single se repiten en Skate. Los estadounidenses están a cargo del micrófono y de la percusión en un tema pop perfectamente construido cuya esencia se trasmite en el video, marcado por la energía juvenil y el calor.

En sus primeros tres días, ya suma más de 15 millones de visualizaciones y el sencillo brilla en el quinto puesto de las canciones más escuchadas a nivel mundial en Spotify. La placa aún no tiene fecha de lanzamiento, pero de algo estamos seguros: ya es una de las grandes promesas de este 2021.

Ad Banner 300 x 250