Seguinos en

Videos

Silk Sonic irradia glamour en “Smokin out the window”

El dúo de Bruno Mars y Anderson .Paak presentó su tercer sencillo

Publicado

el

Silk Sonic comenzó la semana compartiendo una noticia en las redes sociales que encendió la expectativa de los montones de fanáticos que supo ganarse con tan solo unos pocos temas bajo el brazo. Un video sin sonido en el que Bruno Mars y Anderson .Paak andan en auto mientras cantan, fuman y comen pizza, fue su particular forma de contar que el 5 de noviembre -justo una semana antes del lanzamiento de An evening with Silk Sonic, su esperado álbum debut- llegaría el tercer corte de difusión.

Hoy, finalmente, las plataformas digitales estallaron con Smokin out the window. En línea con sus antecesoras, los hits Leave the door open y Skate, se trata de otra joya pop que destila frescura y magnetismo a lo largo de tres minutos y medio. En el clip -que también sigue el estilo de los anteriores al estar filmado en tonos sepia, marrones y rojos- la dupla y su banda no necesitan más que un escenario decorado con enormes estrellas luminosas y trajes elegantes para generar en el ambiente un espíritu setentoso marcado por huellas de música disco, al tiempo que bailan con una sincronicidad impecable. Bruno y Anderson intercambian continuamente el papel de vocalista principal para interpretar una letra despechada en la que aseguran “Oh, me tienes fumando por la ventana cantando ‘¿Cómo pudiste hacerme esto?’ Pensé que esa chica me pertenecía sólo a mí, pero estaba equivocado porque ella les pertenece a todos, a todos”. Su éxito inmediato hizo que ya acumule cinco millones y medio de visualizaciones en YouTube.

Este 12 de noviembre podremos conocer el tracklist completo de An evening with Silk Sonic, LP que promete conquistarnos de punta a punta. Ya se puede pre ordenar aquí.

Ad Banner 300 x 250