Seguinos en

Noticias

Silk Sonic deslumbró con la presentación en vivo de “Fly as me”

La performance tuvo lugar en la gala de los Soul Train Awards

Publicado

el

Desde el lanzamiento de Leave the door open, su primer single editado en marzo de este año, Silk Sonic se ha convertido en uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Y es que el dúo de Bruno Mars y Anderson .Paak ha demostrado ser infalible. Sus sucesoras Skate y Smokin out the window dejan en claro que los jóvenes son grandes estrellas del pop que lo tienen todo para brillar. Tan solo dos semanas después del aterrizaje de An evening with Silk Sonic, su aclamado álbum debut, la dupla se presentó el 28 de noviembre en los Soul Train Awards, premios que reconocen lo mejor de la música y el entretenimiento de la cultura afroamericana estadounidense.

Además de interpretar su reciente éxito Smokin out the window, Bruno y Anderson sorprendieron a los presentes cantando Fly as me. Con pantalones oxford negros y camisas y sacos blancos, ellos y su banda nos hacen entrar en un clima setentoso -que forma parte del ADN del LP- potenciado con su impecable coreografía y el look del público, en línea con el que se deja ver arriba del escenario. “No pido mucho, tú sabes lo que quiero. Sólo quiero lo que es justo”, declaran contundentemente mientras sus voces se entremezclan y se funden en sonidos propios de la música disco.

Silk Sonic coronó la noche llevándose las estatuillas a “Canción del año”, “Video del año” y “Mejor composición” por Leave the door open.

Ad Banner 300 x 250