Seguinos en

Noticias

“No choice”, lo nuevo de Tame Impala

El tema se incluye en la edición deluxe de “The slow rush”

Publicado

el

Luego de estrenar en octubre el remix de Breathe deeper, nacido de la colaboración con el rapero estadounidense Lil Yachty, este 8 de diciembre, Tame Impala liberó No choice. Se trata de un tema nuevo contenido en el box set de The slow rush, su cuarto álbum de estudio lanzado casi dos años atrás. Desde el comienzo, no hay dudas de que este b-side lleva la firma de los australianos. El sonido psicodélico y la imagen de una habitación con paredes teñidas por un colorado intenso y montañas de arena saliendo de las puertas y las ventanas crean el ambiente perfecto para que la voz de Kevin Parker sentencie “No importa si quiero ir a un lugar nuevo. Al final del día, no tengo otra opción”.

La caja -que podrá conseguirse a partir del 18 de febrero- incluirá dos LPs rojos y transparentes, material exclusivo, canciones nuevas, remixes, arte gráfico inédito, un cuaderno de 40 páginas con arte alternativo del disco y el calendario futurista llamado The slow rush 2050. Por supuesto que la música también podrá disfrutarse desde plataformas digitales.

Mientras tanto, la banda continúa con el Slow rush Tour, en cuyo itinerario se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Portugal, Francia, Italia, Países Bajos, Inglaterra y Nueva Zelanda. Además, se destacan las presentaciones en importantes festivales como el Corona Capital en México y el Primavera Sound en España. La gira tendrá un broche de oro ya que el último show está programado en Perth, su ciudad natal.

Ad Banner 300 x 250