Seguinos en

Noticias

Tame Impala y Diana Ross se unen en “Turn up the sunshine”

El tema forma parte del soundtrack de la nueva película de los Minions

Publicado

el

Los Minions, aquellos simpáticos personajes animados que han batido récords en la industria cinematográfica, no sólo tienen el poder de hacer reír sino de provocar inesperadas colaboraciones en el mundo de la música. Tal es el caso de Tame Impala y Diana Ross, artistas que unieron sus voces en Turn up de sunshine, single que forma parte de la banda sonora de Minions: the rise of Gru. La quinta entrega de la saga protagonizada por las criaturas amarillas transcurre en los años 70 para contar cómo surgió el temido villano y se estrenará en poco más de un mes.

A lo largo de casi cuatro minutos, los australianos y el ícono del soul hacen converger sus talentos en un single que destila optimismo con su frescura pop y huellas propias del disco al afirmar “Tenemos que subir la luz del sol, tenemos que subirla. Haz que sea difícil perder así. Lo quieres, lo tienes. Estoy con eso si lo haces así. Es más brillante ahora cuando los colores del arcoíris parpadean”.

A Turn up the sunshine se sumarán varios covers de canciones setentosas interpretadas por St. Vincent, Phoebe Bridgers y Thundercat, entre otras figuras, que les pondrán su sello personal a clásicos de Earth, Wind & Fire, Kool & the Gang, Nancy Sinatra, The Carpenters y Sly and the Family Stone. Y, como si esto fuera poco, los propios Minions sorprenderán con su particular estilo en Cecilia, hit de Simon & Garfunkel, dándole así un broche de oro al soundtrack producido y curado por Jack Antonoff. El filme llegará a los cines el 1 de julio y el álbum podrá disfrutarse, también, a partir de esa fecha.

Ad Banner 300 x 250