Seguinos en

Noticias

Lady Gaga le pone música a “Top Gun: Maverick” con “Hold my hand”

El tema forma parte del soundtrack de la película

Publicado

el

Hace unos días, Lady Gaga compartió en sus redes sociales la noticia de que Hold my hand ya estaba disponible para ser escuchada en plataformas digitales. Inmediatamente, los millones de fanáticos que la veneran en los cinco continentes revolucionaron la publicación con sus comentarios positivos. Es que en la canción, que brilla en la banda de sonido de la película Top Gun: Maverick, la diva pop despliega todo su talento. Así, logra ubicar al single a la altura del clásico Take my breath away -inmortalizado por el grupo Berlin- que musicalizó la primera entrega de este filme icónico de los 80.

En el video, como no podía ser de otra forma, Gaga se pone en la piel de una aviadora. Mientras su interpretación se entremezcla con imágenes de la esperada secuela, su potente voz explota en un estribillo que sentencia “Esta noche llora, pero no sueltes mi mano. Puedes llorar hasta la última lágrima, yo no me marcharé hasta entenderlo. Prométemelo, sólo toma mi mano”.

Top Gun: Maverick -dirigida por Joseph Kosinski, quien también estuvo detrás del lente en el rodaje del clip-narrará la historia de Pete “Maverick” Mitchell luego de treinta años de servicio como uno de los mejores pilotos de la Armada. Además de la infaltable actuación de Tom Cruise, el electo se completa con figuras como Val Kilmer, Jennifer Connelly y Miles Teller. La superproducción podrá disfrutarse en los cines argentinos a partir del 26 de mayo.

Ad Banner 300 x 250