Seguinos en

Noticias

Mick Jagger le pone rock a la serie “Slow horses” con “Strange game”

El single es la cortina musical de la nueva producción de Apple TV+

Publicado

el

 Mick Jagger no sabe quedarse quieto y, este 1 de abril, lo demostró al publicar Strange game, sencillo que oficiará como tema central de la serie Slow horses que se estrenó el mismo día en Apple TV+. El rockstar contó cómo surgió la propuesta: “De la nada, me llegó un correo electrónico de un tipo que no conocía, el compositor Daniel Pemberton. Había oído hablar de él, porque realizó bastantes bandas sonoras de cine y televisión. Era un chico inglés y había recibido muchos elogios y nominaciones a premios. Él me dijo: ‘¿Te interesaría hacer este tema de televisión?’. Yo siempre estoy dispuesto a hacer algo diferente”. Luego de recibir un demo instrumental, aceptó el desafío de coescribir la letra.

En el video, la voz de Mick, que sentencia “Tienes que cargar con la culpa en este extraño juego. Estás en una extremidad y estás tratando de entrar, es un juego extraño”, acompaña a algunas escenas del show televisivo en las que se destacan Gary Oldman, Olivia Cooke y Jonathan Pryce, entre otros actores.

La adaptación de la saga de novelas Slough House de Mick Herron forjan la trama de esta serie sobre un grupo de agentes inadaptados del M15 que fueron expulsados de la oficina principal para trabajar en Slough House bajo las directivas de un espía que tampoco sigue las reglas.

Por su parte, Jagger tiene por delante Sixty, gira celebrará los sesenta años de carrera de The Rolling Stones y que iniciará el 1 de junio en Madrid para llevar a los británicos por toda Europa con una última parada en Estocolmo el 31 de julio.

Ad Banner 300 x 250