Seguinos en

Noticias

The Rolling Stones publican su primera canción en cuatro años

Publicado

el

The Rolling Stones fueron noticia hace poco con motivo de la postergación de su gira No Filter Tour. Sin embargo, aislados en sus casas, anunciaron la primera canción en cuatro años.
Los ingleses venían componiendo y grabando entre gira y gira desde el año 2017 y fue durante el año pasado que grabaron Living in a Ghost Town. Una canción que desde el título es más actual que nunca.
Los Stones decidieron lanzar la canción debido al momento tan particular que vive el mundo en estos días de confinamiento. Se trata de un tema escrita en conjunto por Jagger y Richards cuyo disparador -curiosamente y aunque así parezca- no fue la situación por el Covid-19. En palabras de Jagger, se trata de “un lugar que supo estar lleno de vida pero ahora parece, por así decirlo, privado de todo eso. Estaba improvisando con la guitarra y la escribí en diez minutos”. 
Living in a Ghost Town fue grabada en Los Ángeles en 2019 y forma parte de una serie de grabaciones que la banda esta preparando para lanzar de cara hacia un nuevo disco.
 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *