Seguinos en

Discos

“Living in the heart of love”, el tema inédito de The Rolling Stones

Será incluido en el relanzamiento de “Tattoo you”

Publicado

el

El 19 de agosto, The Rolling Stones hizo un anuncio en su cuenta de Instagram que impactó de lleno en el corazón de sus fanáticos: Tattoo you -su decimosexto álbum de estudio que vio la luz en 1981 y que alcanzó el puesto N°2 en el UK Albums Chart- será reeditado con motivo de su 40° aniversario. Pero esta remasterización, que permitirá disfrutar de joyas como Start me up, Slave, Hang fire, Waiting on a friend y Worried about you en una calidad superior, vendrá en un formato deluxe que incluirá dos discos adicionales. Lost & found: rarities recopilará nueve canciones nunca publicadas -entre ellas una versión reggae de Start me up- y Still life: Wembley Stadium 1982 ofrecerá el registro de uno de los shows que la banda brindó dentro del tour de presentación de la placa y en el que sonaron hits como Under my thumb, Let’s spend the night together, Honky tonk women y Brown sugar dentro de un setlist de 26 temas.

Esta noticia vino acompañada por el estreno del primer sencillo no conocido hasta hoy. La guitarra inicial de Keith Richards en Living in the heart of love le aporta, desde el inicio, un indiscutible sello Stone. La enérgica voz de Jagger cantando “Viviendo en el corazón del amor, vivir es el mejor amor, amar es la mejor sensación” nos lleva directo a comienzos de los 80 cuando, aun teniendo un increíble pasado, el futuro era todavía más prometedor para la banda de Dartford.

Ahora, las expectativas de los seguidores por No filter -la gira que empezará el 26 de septiembre en St. Louis y en la que no participará Charlie Watts debido a que se está recuperando de una operación- se verán potenciadas por las ganas de que sus estrellas favoritas toquen algunos de estos temas que, aunque hayan sido compuestos hace cuatro décadas, tienen sabor a nuevos.

Ad Banner 300 x 250