Seguinos en

Noticias

Los Rolling Stones: una de cal y una de arena

Si bien no vendrán por la crisis económica, la banda publicará un DVD de sus shows en la Argentina en 1998.

Publicado

el

Según palabras de Daniel Grinbank, empresario musical, casi no existen chances de que los Rolling Stones pisen suelo argentino en 2020, ni más ni menos que por la situación económica que vive el país. El empresario, quien trajo varias veces al grupo, aseguró que en estas condiciones un ticket para un show costaría más de 14 mil pesos, lo cual lo convierte en un evento de corta accesibilidad.
“Los Stones tienen claro que acá hay un público único, pero su movimiento de infraestructura es muy costosa como para volver de gira a la Argentina. Es muy difícil pensar que vayan a volver en el próximo tiempo”, manifestó.

Sin embargo para los fans argentinos de sus Majestades Satánica se dio a conocer una buena noticia: publicarán un DVD con imágenes de uno de los shows que se hicieron en el estadio de River Plate en abril de 1998.
Según anunció  Silencio, el material saldrá el 8 de noviembre bajo la denominación de “Bridges to Buenos Aires”  y material conjugará las filmaciones de la presentación rolling stones 20 20
de Bridges to Babylon en la Ciudad de Buenos Aires. Además incluirá dos CDs con el audio del concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿A dónde irán los puentes esta vez …?

Una publicación compartida por The Rolling Stones (@therollingstones) el

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *