Seguinos en

Noticias

Post Malone versiona canciones de Nirvana en beneficio de la OMS

Publicado

el

Tres amigos se juntan a tocar canciones de Nirvana en la sala de la casa de uno de ellos. Entre trago y trago se ríen, juegan y fuman cigarrillos adentro. No hay necesidad de tablaturas ni letras a modo de recordatorio, todas las canciones las saben de memoria.
Imaginaríamos que son adolescentes ensayando de forma amateur en el garage de algún barrio suburbano, pero en realidad es el concierto a beneficio de Post Malone, uno de los artistas más exitosos y pudientes de su época.
La noticia de que el trapero interpretaría algunas canciones de la banda de Seattle prendió las alarmas de algunos fans, escépticos ante la calidad performática de Malone.
El stream duró una hora y cuarto y alcanzó para tocar quince canciones. Desde Bleach hasta In Utero, el trapero recorrió los álbumes de su héroe de la infancia con mucho conocimiento y respeto. Incluso su look nihilista por momentos recuerda a Kurt Cobain. En batería acompañó otro fan de Nirvana, Travis Barker de Blink 182.
Come as You Are, Heart Shaped Box, About a Girl y Lithium son algunos de los puntos más altos del show. Tal como hizo Cobain en el estadio de Velez en 1992, Smells Like Teen Spirit brilló por su ausencia en el repertorio.
Hasta el momento, el show on-demand recibió más de $4.1 millones de dólares y todo parece indicar que se llegará al límite autoimpuesto de 5 millones en pocas horas.
Malone superó ampliamente las expectativas de fans propios y ajenos. Incluso Krist Novoselic, bajista de Nirvana tuitió durante el show

Orgulloso de @PostMalone y su banda. No creo que estos muchachos puedan tocar mejor. Están on fire!!!


Por su parte, Courtney Love también quedó encantada con la performance de Malone. «F*** yes! PIEL DE GALLINA». La ex-esposa de Cobain y líder de Hole, contenta con la idea del tributo, le había deseado buena suerte al trapero previo al show.
 
Mirá el show aquí abajo: 
2:04: Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle
7:31: Drain You
11:59: Come As You Are
16:22 Lounge Act
21:14: School
24:33: Heart Shaped Box
30:31: Something In The Way
34:43: About A Girl
38:58: Stay Away
45:56: Lithium
52:58: Breed
57:29: On A Plain
1:02:33: Very Ape
1:05:27: Territorial Pissings
1:11:35: In Bloom

Ad Banner 300 x 250