Seguinos en

Noticias

Escuchá “Don’t Stop”, el demo perdido de Oasis que publicó Noel

Publicado

el

El mancuniano anticipó en su cuenta de Twitter el lanzamiento del demo de «Don’t Stop», una canción de Oasis que jamás había visto la luz oficialmente
Si bien son tiempos de home office y videollamadas, el confinamiento trajo consigo mucho tiempo libre en casa. Es un buen momento para ordenar todo aquello que tenemos tirado por ahí.
Exactamente eso hizo Noel Gallagher, que se dedicó estos días a revisar los cientos de CD’s sin etiquetar que tenía por su casa. Entre ellos encontró Don’t Stop, un viejo demo que creía perdido. Todo esto lo contó a través de su cuenta de Twitter y agregó:

«Hasta donde yo sé, solo hay una versión de este tema y es en una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong hace aproximadamente quince años». 

Si bien Noel no recuerda la fecha específica de grabación del demo, la cinta pirata a la que refiere en el tweet data de febrero del 2006, en el marco de la gira de Don’t Believe the Truth en el continente asiático.
«Sé que algunos amarán esta canción así que pensamos lanzarla para que la disfruten y la discutan» agregó en su comunicado vía Twitter. La canción es tan nostálgica que los fans en los comentarios de YouTube están haciendo lo propio.
En línea con los deseos de Liam para reunir a la banda, algunos también piden por un concierto más de Oasis. El menor de los Gallagher auguró por un show en beneficio del NHS (Servicio Nacional de Salud en el Reino Unido) cuando pase la cuarentena. Mientras tanto, Noel hace oídos sordos…
 
Escuchá Don’t Stop… aquí abajo ?

 
 
 

Ad Banner 300 x 250