Seguinos en

Noticias

Noel Gallagher lanzó el vinilo de edición limitada “Magic secrets #1”

El material incluye sus últimos dos singles

Publicado

el

En diciembre de 2020, Noel Gallagher encendía una luz de esperanza para combatir la oscuridad que trajo la pandemia con We’re gonna get there in the end. La canción, dueña de un alegre ritmo atravesado por el britpop, envuelve de optimismo a la inconfundible voz del mancuniano, que afirma “No luches contra el sentimiento, no dejes de creer en lo que sabes porque no puedes dejarlo ir, mi amigo. Vamos a llegar allí al final”. En enero de este año, The Chief repitió la actitud de transformar sus buenos augurios en música al difundir Trying to find a world that’s been and gone: part 1. El sencillo, que avanza gracias a un sonido melancólico, se ancla en la actualidad cuando sentencia “Si tan solo tú y yo pudiéramos intentar pasar la página como los vientos del cambio que vienen de vez en cuando”.

Hace unos días, el ex Oasis anunció que ambos tracks estarán disponibles en un vinilo de 7” lanzado exclusivamente en el marco del Record Store Day UK pero que, también, pueden escucharse en plataformas digitales.

Si bien se piensa que ambos singles formarán parte del cuarto álbum de estudio de Noel Gallagher’s High Flying Birds, este aún no tiene fecha de estreno. De todas formas, el británico contó que planea grabarlo en los estudios de Abbey Road. El esperado trabajo llegará luego de cinco años de silencio tras la publicación de Who built the Moon? en 2017, pausa sólo interrumpida en junio del año pasado por Back the way we came Vol.1 2011-2021, greatest hits que celebró los 10 años de la banda con una selección de sus mejores temas.

Ad Banner 300 x 250