Hace unos días Dave Grohl, el ex Nirvana, expresó en medio de un show, a colación del décimo aniversario de la separación de Oasis, que quería lanzar una petición por internet para lograr la ansiada vuelta de los de Manchester. Sin embargo unas horas después Noel Gallagher respondió con una nueva polémica y pidió que la banda de Seattle se separara.
Foo Fighters se presentó en el festival Reading de UK, y allí el baterista Taylor Hawkins manifestó su deseo: “Uno de estos días recuperaremos a Oasis”. No solo eso sino que había salido a escena con una foto de los hermanis en su bombo. Grohl se subió al reclamo y dijo: “Lo estamos intentando. Firmemos una petición, ¿Todos aquí están de acuerdo? ¿Cuánta gente quiere ver a Oasis haciendo un maldito show”.
La respuesta no tardó en llegar. En un show en San Diego el líder de los High Flying Birds sorprendió a su público preguntando si había fans de Oasis y agregó: “¿Escucharon la petición que hizo Dave Grohl para que la banda se reúna? Yo quiero iniciar una para que los Foo Fighters se separen, pueden pasar a la zona de merchandising a firmar”.