El próximo 1 de noviembre se cumple un cuarto de siglo del lanzamiento del disco MTV Unplugged de Nirvana, una de las sesiones más recordadas, y para celebrarlo se anunció su reedición en dos vinilos.
El material se registró el 18 de noviembre de 1993 en los estudios de Sony Music en Nueva York y fue el primer álbum en vivo de la banda liderada por Kurt Cobain. La filmación se hizo cinco meses antes de la muerte del vocalista y fue muy reconocida ya que demostró que el trío podía trascender del sonido grunge más crudo para pasar a una escena más simple e íntima.
El setlist incluyó covers de The Vaselines, David Bowie, los Meat Puppets y Leadbelly . Cuando se publicó el disco se mantuvo la primera semana en el número 1 del Billboard 200, y ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa en 1996
El vinilo incluirá el show completo y algunos ensayos que se hicieron entonces que solamente estaban disponibles en DVD. Además tendrá un gatefold, o libro que viene dentro del vinilo, con información exclusiva sobre la banda.