Seguinos en

Noticias

Liam Gallagher se llevó el primer “Rock Icon” en los MTV Europe Music Awards

El ex Oasis fue premiado el domingo en el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Sevilla, España.

Publicado

el

Liam Gallagher fue una de las estrellas de la industria musical que participaron de la 26ª edición de los MTV European Music Awards (EMAs), que tuvieron lugar el domingo 3 de noviembre en Sevilla.

El mancuniano fue galardonado como “Rock Icon” por su legado artístico y aporte a la música durante las últimas décadas. “Quiero agradecer a MTV por reconocer mi brillantez”, dijo al recibir el premio.
Durante la velada el menor de los Gallagher dio una presentación donde tocó “Once”, uno de los mejores temas de su álbum lanzado recientemente “Why me? Why not”, y cerró con el himno de su ex banda “Wonderwall”.

Unas horas antes de su participación en el certamen había manifestado: “Siempre me sentí muy seguro de mí mismo frente al público y ante mi manera de cantar. Soy muy bueno en que una canción de mierda suena genial. ¡Y también me siento seguro como persona!”
“Mi pasión es cantar y subirme a un escenario, mucho más que escribir canciones. No me sale de manera natural, pero si tengo que hacerlo, lo hago. En esos casos me gusta trabajar con otras personas”, agregó Liam.
Entre los grandes ganadores de la noche se destacan Taylor Swift que se llevó la “Mejor Actuación EEUU” y “Mejor Video”; Billie Eilish con “Mejor Canción” y “Mejor Artista Nueva” ; y la banda surcoreana BTS, líder absoluta del pop mundial ganó en las categorías de “Mejor Actuación en Vivo” y “Mayores Fans”.