Seguinos en

Noticias

Lollapalooza 2020: confirmada la programación día por día

El Festival más importante de Argentina tendrá lugar el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Publicado

el

Cada vez falta menos para la llegada de la séptima edición del Festival Lollapalooza y ya se confirmó el line up día por día. El evento producido por DF Entertainment tendrá lugar el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro y desde de hoy se pueden comprar las entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente.
El headliner del día inaugural será Travis Scott, el rapero más importante del momento, que compartirá escenario con Martin Garrix, uno de los artistas más talentosos en la escena de la música electrónica.

Además darán el presente Los Fabulosos Cadillacs. El resto de la fecha la completan Brockhampton, DUKI, Madeon, Rita Ora, A Day to Remember, King Princess, LP, WOS, Denzel Curry, Yungblud, Nathy Peluso, J mena, AJR, Louta, Two Feet, Bizzarap, Fuego, La Delio Valdez, Dani, Kaydy Cain, Maye, Boombox Cartel, Cimafunk, Ms Nina, Feli Colina, Axel Fiks, Lucía Tacchetti, DJ Sky y Alejo y Valentin.

The Strokes será la banda central del sábado 28. La banda de indie neoyorquina encabezada por Julián Casablancas, estará acompañada por la icónica cantante Gwen Stefani, quien llega primera vez a la Argentina. Por otro lado se podrá disfrutar del show de Armin Van Buuren, una de las figuras más influyentes de la escena dance mundial, y el indie rock de Vampire Weekend.

La perla local de la noche serán Los Ratones Paranoicos. El resto de la grilla esta conformada por ILLENIUM, Kacey Musgraves, Litto Nebbia, Charli XCX, Jaden Smith, R3HAB, Hayley Kiyoko, El Mató a un Policía Motorizado, Rels B, Emmanuel Horvilleur, Kali Uchis, Paloma Mami, Fabiana Cantilo, Trueno, Amaia, Wallows, Yung Beef, Zoe Gotusso, Girl Ultra, Las Ligas Menores, Ainda, Ghetto Kids, D3FAI, Paco Leiva, Miranda Johansen, LIMON y Louly.

Por último, la estrella del día final serán los Guns N’ Roses, una de las bandas más importantes de la historia del rock. Esa noche además brillará Lana del Rey, una de las artistas pop más completas e interesantes de la actualidad, y Cage the Elephant, grupo inglés de rock alternativo que promete un gran futuro.
Quienes vayan tendrán la oportunidad de disfrutar de las presentaciones de James Blake, Alan Walker, Rezz, The Lumineers, Rex Orange County, MIKA, Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, Airbag, Lauv, YSY A, Chris Lake, Pabllo Vittar, San Holo, Emilia, Idles, Masego, The Hu, Elsa y Elmar, Natalie Perez, Goldfish, Florian, Miranda Johansen, DABOW, El Buen Salvaje, Metro Live y Reydel.
Este es el Lineup de Lollapalooza Argentina 2020:

A partir de hoy  vas a poder comprar tus tickets por día acá: la Preventa cuesta $3.500 + Service Charge. Con Tarjeta Santander podes adquirirlo en 6 cuotas sin interés desde $583 + Service Charge.
Además en 2020 Lollapalooza Argentina le da la bienvenida a Flow Music Experience como Main Sponsor del festival, que brindará beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.
El festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.
 

Ad Banner 300 x 250