Seguinos en

Noticias

Kasabian vuelve al ruedo con un show “legendario”

Tocarán en junio de 2020 en su ciudad natal.

Publicado

el

Kasabian, la banda de rock alternativo oriunda de Leicester, se encuentra en un impasse artístico hace varios meses. Tiempo que le sirvió al guitarrista Serge Pizzorno, por ejemplo, para lanzar su carrera solista con una propuesta estética audiovisual que apunta al futuro.

En las últimas semanas se confirmó que la banda vuelve a los escenarios en 2020 y además esta trabajando en el material que formará parte de su próximo disco.
El debut será el próximo 20 de junio con un concierto en su ciudad natal que el mismo S.L.P definió como  “legendario”. El lugar elegido es el Victoria Park, misma ubicación que utilizaron en 2014 para dar un show antes más de 50 mil personas.
«Esta será la tercera vez en el Victoria Park. Apenas tocamos ahí por primera vez dijimos ‘esto tenemos que hacerlo de nuevo», relató Pizzorno en una entrevista con la revista NME. “Los años pasan volando, y ya van seis de ese momento. Creo que lo hicimos bien: desaparecimos por un rato y volvemos con un concierto enorme. Esto mantiene a todos expectantes y con los pies en la tierra”, agregó.

A la pregunta sobre si la elección del lugar tiene que ver con su origen Pizzorno contestó: “No, hemos sido bendecisos. No importa dónde estemos, lo que sigue es muy fuerte, una locura. No importa si es Buenos Aires, Leicester, Genoa o Glasgow. La atmósfera y la conexión que creamos es sobrenatural. He visto otras bandas, y no es su caso”.
Además la jornada contará con invitados especiales:  Sam Fender, Inhaler y Easy Life, banda de la misma ciudad que los monos de Kasabian.

Acerca de lo que están produciendo el guitarrista adelantó que se trata de “grandes ideas”. “La intención es trascender y unir a mucha gente en un gran momento. Será un caos y absolutamente enorme. Terminemos con esto porque me estoy excitando”, concluyó.

Ad Banner 300 x 250