Seguinos en

Noticias

Se viene el primer Festival de la Canción Argentina

La competencia musical de la que participan artistas de diferentes géneros musicales.

Publicado

el

El próximo 27 de noviembre en el teatro Astral tendrá lugar la presentación de los 10 finalistas del Primer Festival de la Canción Argentina, la competencia musical de la que participan artistas de diferentes géneros como tango, folklore, pop, rock, latino y música urbana.
En el evento las asociaciones de música más importantes del país, SADAIC, AADI y SADEM, con el padrinazgo de Lito Vitale y por Raúl Lavié , elegirán un ganador seleccionado. Además los músicos presentarán sus canciones con banda oficial y coro dirigidos por Dany Vilá, compartiendo escenario con las historias y canciones de artistas consagrados como Raúl Lavié, Emanero, Heatbeat Y Bruno Arias y la Selección Nacional de Folklore Sub 23.
Una de las atracciones centrales serán los homenajes a la trayectoria de Chico Novarro como uno de los más destacados autores y compositores nacionales, y la de Mercedes Sosa, como una de las intérpretes más relevantes de la historia musical latinoamericana.

La velada se podrá disfrutar a través de la Televisión Pública a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Los autores y compositores emergentes que se consagren esa noche serán premiados con la “Canción de Oro” y el intérprete con el “Cantor de Oro”. Además las diez canciones finalistas formarán parte del disco oficial del Festival.

El Festival donará parte de la recaudación de la velada a SOIJAR (Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina) y a la Fundación Mercedes Sosa.
Acá se pueden comprar las entradas.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *