Seguinos en

Agenda

Cuenta regresiva para la vuelta de Kasabian a Buenos Aires

Faltan menos de diez días para que los británicos conquisten Obras.

Publicado

el

Se acerca una de las visitas más esperadas del año, al menos por nosotros. Sergio Pizzorno y los suyos regresan al país el próximo 27 de septiembre para dar un show en el estadio Obras.
Entre sus hits, la banda aprovechará ésta gira por Latinoamérica (también visitarán Brasil el 30 de septiembre) para presentar su sexto material For Crying Out Loud, un disco que contiene doce canciones compuestas por Pizzorno, guitarrista y líder de la banda, que fue aclamado por las críticas por este trabajo. Dentro del disco se destacan las pegadizas «I’m In Love With A Psycho«, «Bless This Acid House» y «Good Fight«, entre otras que podremos disfrutar en vivo en tan solo nueve días.

Foto: Nerea Coll

Si bien los carismáticos británicos ya se presentaron en Argentina en 2015 durante el Lollapalooza y en un sideshow junto a The kooks, éste será el primer show exclusivo de la banda en un estadio y con tiempo completo.
Recordemos uno de sus más recientes y polémicos vídeos, “You’re In Love With a Psycho”, donde decidieron bailar dentro de un hospital psiquiátrico y fueron muy criticados por una organización benéfica de salud mental británica:

 

Ad Banner 300 x 250