Seguinos en

Agenda

Cómo será el Celebrating David Bowie en Buenos Aires

Llega a la Argentina el mayor homenaje al Duque Blanco liderado por el legendario guitarrista y vocalista Adrian Belew.

Publicado

el

El próximo 20 de octubre se realizará en Buenos Aires el Celebrating David Bowie, un reconocido evento de alto nivel y grandes artistas cercanos al artista unidos para celebrar su existencia. Al frente del espectáculo se encuentra un gran amigo de Bowie, Adrian Belew, guitarrista y vocalista que trabajó de junto a él en los ’70 y también con bandas como King Crimson, Nine Inch Nails, Talking Heads y Frank Zappa.
Además se presentarán Angelo Moore, el cantante que era el favorito del gran Ziggy, y Michel Urbano, el baterista italiano, quienes planean recordar a Bowie por lo que era: un visionario.
Resultado de imagen para david bowie
Lejos de la nostalgia, Celebrating David Bowie pretende festejar el Bowie del futuro y esto dijo Angelo “Scrote” Bundini, uno de los organizadores que hace posible que esta ceremonia pueda realizarse en todo el mundo: “David es famoso por no ser nostálgico, así que tomaremos la iniciativa y seremos más como el Bowie del futuro que como el del pasado. Tomaremos ese mismo catálogo suyo, pero con un acercamiento novedoso que incluso será más Bowie que nuestros shows recientes”.
Resultado de imagen para Celebrating David Bowie
Esta ceremonia móvil nació en Londres, pasó por Estados Unidos y ahora se presentará el latinoamérica. En Buenos Aires será el próximo 20 de Octubre a las 21hs y el lugar elegido Museum.
Las entradas están disponibles a través de sistema LivePass.
Te dejamos este vídeo que muestra las presentaciones anteriores en distintas ciudades del mundo:

Ad Banner 300 x 250