Seguinos en

Videos

Kasabian muestra su costado optimista en “Chemicals”

Es el tercer adelanto del disco que la banda lanzará sin Tom Meighan como vocalista

Publicado

el

Luego de cautivar a sus fans con Alygatyr y Scriptvre, Sergio Pizzorno demostró estar a la altura de ser el nuevo frontman de Kasabian. Tras la salida de Tom Meighan de la banda en julio de 2020 al declararse culpable de agredir a su mujer en estado de ebriedad -con quien se casó un año más tarde después de realizar un tratamiento de rehabilitación- los de Leicester decidieron que el guitarrista, quien ya había demostrado sus dotes de cantante en temas como La fee verte y U boat, debía estar al frente del micrófono. Hace unos días, a los primeros sencillos de The alchemist’s euphoria -séptimo álbum de estudio de la agrupación- se sumó Chemicals, el tercer corte de difusión.

El track llegó complementado por un lyric video en el que un fondo negro y las palabras en blanco-con la particular tipografía elegida por los británicos- dejan seguir la letra pronunciada por Sergio. El single avanza a pura fuerza de batería y guitarra mientras se escucha la voz del vocalista, que asegura “Este es el sonido de tu corazón latiendo, latiendo fuera de tu piel ¿No sabes que la vida continúa?” Esta línea va en consonancia con las declaraciones de Pizzorno: “Era yo viéndome a mí mismo en esas pocas semanas cuando todo comenzó. Es el futuro yo diciéndole a esa persona: ‘No te preocupes, mejorará’. Creo que tener una canción sobre hablar contigo mismo es universal. Todos tenemos que encontrar una manera de lidiar con las complicaciones, el desorden y la mortalidad de la vida”.

The alchemist’s euphoria estará disponible a partir del 5 de agosto, pero ya puede pre ordenarse aquí. Hace unos días, Kasabian vivió uno de los momentos más importantes de su carrera al ser la principal invitada de los conciertos que Liam Gallagher dio en el mítico Knebworth Park. Además, el grupo anunció que encarará el UK Tour 2022 durante octubre y noviembre por las principales ciudades del Reino Unido.

Ad Banner 300 x 250