Seguinos en

Videos

Kasabian se pone reflexiva en “The wall”

Es el cuarto single del primer disco de la banda tras la salida de Tom Meighan

Publicado

el

Tras el lanzamiento, en los últimos meses, de Alygatyr , Scriptvre y Chemicals, Kasabian demostró que su nueva formación -con Sergio Pizzorno a la cabeza luego de que Tom Meighan fuera expulsado en julio de 2020 al declararse culpable de agredir a su mujer en estado de ebriedad, con quien se casó al año siguiente superando esta situación- está lista para seguir liderando el podio del indie rock británico. En plan de continuar anticipando la llegada este 5 de agosto de The alchemist’s euphoria -su séptimo álbum de estudio- la banda difundió hoy The wall, el cuarto corte.

Acompañada por un lyric video en el que las palabras de Sergio se grafican gracias a la peculiar tipografía elegida por lo de Leicester, la canción explora en el costado más introspectivo de los músicos. El frontman canta “Dije muchas cosas de las que sé que me arrepentiré. Ese es el punto de envejecer” y cada una de las frases avanzan gracias a una melodía tan calma como agradable.

“Es extraño que comiences en un lugar de tu cabeza y, luego, cuando lo terminas y lo lees de nuevo, dices: ‘En realidad no, ¿sabes qué? Es perfecto para este álbum. Golpeas una maldita pared, pero te levantas de nuevo”, afirmó sobre la inspiración que los llevó a él y a los suyos a componer este tema.

En paralelo, Kasabian fue headliner el fin de semana pasado en el Truck Festival y en el Tramlines Festival, populares eventos ingleses con sede en Oxfordshire y Sheffield, respectivamente. Asimismo, el grupo anunció que emprenderá el UK Tour 2022 durante octubre y noviembre, gira que lo llevará por las principales ciudades del Reino Unido.

Ad Banner 300 x 250