Seguinos en

Noticias

Los Rolling Stones retoman la gira con nuevas fechas en EUA y Canadá

Vuelven a la actividad tras de la exitosa operación de Mick Jagger.

Publicado

el

Luego de un par de meses de aplazo y la exitosa operación de Mick Jagger, los Rolling Stones anunciaron que iniciarán el próximo 21 de junio una gira por Estados Unidos y Canadá.
“¡Nos complace anunciar hoy las nuevas fechas de gira en Estados Unidos y Canadá!”, expresaron en un comunicado desde su página web. El recorrido se iniciará en Soldier Field, estadio de los Chicago Bears, y finalizará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.

Cabe recordar que en marzo la banda debió interrumpir 17 conciertos que conformaban el tour ya que los médicos le prohibieron a Mick Jagger seguir con su actividad “porque necesitaba cuidados médicos”.
Afortunadamente el cantante de 75 años, que según la revista Billboard debía ser sometido a un reemplazo de una válvula cardíaca, días después de la operación aseguró sentirse “mucho mejor” en un mensaje difundido en Twitter.
A poco tiempo de la cirugía, el rockstar publicó un video donde se lo ve ensayando sus bailes característicos con muchísima energía y completamente en forma. “¡Impaciente de verlos!”, tuiteó Jagger.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *