Seguinos en

Noticias

The Black Keys lanza el video de “Go” luego de ir a terapia

Publicado

el

La banda de Ohio conformada por Dan Auerbach y Patrick Carney, The Black Keys, presentó su nuevo single “Go”, a casi cinco años del lanzamiento de “Turn Blue” su último trabajo de estudio. El sencillo es solo un adelanto de “Let´s Rock”, álbum que saldrá a las calles el 28 de junio.

El sonido que marca esta obra es una vuelta a los orígenes del grupo y un reconocimiento al estilo que los ha convertido en una de las promesas del rock de guitarras del siglo XXI. Además de a poco irán liberando otros tracks como “Lo/Hi” y “Eagle Birds”. 
Para promocionar “Go” dieron a conocer un video, dirigido por Bryan Schlam, que se inicia con los músicos en una sesión de terapia tras no hablarse por 5 años. En las imágenes se ve al terapeuta invitándolos a “solucionar sus problemas hablando”.  “Son los malditos The Black Keys… America’s sweethearts… y todo lo que tienen que hacer ahorita es hablarse”, les dice.
De esta manera Dan y Patrick llegan a una suerte de estancia hippie new age en medio del campo donde, con el acompañamiento de un ‘Gurú’, inician un viaje de exploración a través de prácticas como yoga y meditación, terapia grupal, limpieza del aura,  consumo de alucinógenos, y hasta artes marciales. Lentamente se ve cómo se van acercando y mejorando el vínculo. Sin embargo cuando están a punto de hablar, se corta el video creando una sensación de misterio y ansiedad inmejorable.

“Fue grandioso hacer este video con Bryan, en parte porque está filmado en el lugar del que nos burlamos. El video es muy divertido, pero todavía no nos hablamos”, dijo Patrick Carney en un comunicado oficial.
Acá esta la tracklist de los que será Let’s Rock:

  1. Shine A Little Light
  2. Eagle Birds
  3. Lo/Hi
  4. Walk Across The Water
  5. Tell Me Lies
  6. “very Little Thing
  7. Get Yourself Together
  8. Sit Around And Miss You
  9. Go
  10. Breaking Down
  11. Under The Gun
  12. Fire Walk With Me

Ad Banner 300 x 250