Seguinos en

Noticias

The Black Keys celebra los 10 años de “El camino” con una edición deluxe

Estará disponible en dos formatos y ofrecerá material inédito

Publicado

el

Este 16 de septiembre, The Black Keys comenzó los festejos por el décimo aniversario de El camino con una publicación en sus redes sociales. En la misma, la banda de Ohio sorprendió a sus fanáticos al contar que lanzará una edición especial de su exitoso séptimo álbum de estudio.

El box set incluirá 5 LPs y 4 CDs remasterizados, la grabación de un concierto que el grupo brindó en Portland, una sesión del año 2012 grabada en la BBC Radio 1, otra una sesión que tuvo lugar en los míticos estudios Electro-Vox en 2011, un fotolibro, un póster, una litografía y, como dato curioso, un perfume aromatizante para autos. También se podrá optar por una edición de 3 LPs que contendrá el disco remasterizado y todas las presentaciones ya señaladas. 

El tráiler promocional lo protagoniza el actor Derrick T. Tuggle, figura del videoclip de Lonely boy.

El camino significó -de la mano de sus magnéticos hits Lonely boy, Gold on the ceiling y Little black submarines– un antes y un después en la carrera de The Black Keys. Ganó un Grammy por “Mejor álbum de rock” y dos por Lonely boy en las categorías “Mejor interpretación de rock” y “Mejor canción de rock” en 2013. Además, como si fuera poco, fue el trampolín que le permitió al dúo ser headliner en festivales.

El material saldrá a la venta a partir del 5 de noviembre, pero ya se puede pre ordenar aquí.

Ad Banner 300 x 250