Seguinos en

Noticias

Coldplay compartió el tráiler de “Amsterdam Sessions”

Se trata de un concierto que la banda dio en 2000

Publicado

el

Este 15 de septiembre, Coldplay publicó un adelanto de Amsterdam Sessions, un show íntimo que dieron los británicos hace más de dos décadas en la capital holandesa, cuando eran cuatro jóvenes que se perfilaban como una gran promesa para el rock del siglo XXI. Este registro les permitirá a los fanáticos disfrutar de bellas versiones de Trouble, Shiver y Yellow que fueron interpretadas antes de la salida de su álbum debut Parachutes, por lo que el mundo aún no había oído los temas que hoy se han convertido en clásicos inoxidables.

En el tráiler, Chris Martin y los suyos son unos veinteañeros que tocan con seguridad, calidez y profesionalismo Yellow, canción que ya podía palpitarse como uno de sus grandes himnos. Estas imágenes son una buena forma de repasar la exitosa carrera de los londinenses y de calentar motores para el lanzamiento de Music of the spheres, su novena placa que llegará el próximo 15 de octubre.

La presentación podrá verse, a partir de febrero, por The Coda Collection, el canal de música de Amazon Prime Video y que, actualmente, sólo se encuentra disponible en Estados Unidos.

Ad Banner 300 x 250