Seguinos en

Discos

Tame Impala publicará una edición deluxe de “The slow rush”

Tendrá contenido exclusivo y nuevas versiones de los temas

Publicado

el

A tan solo un año y ocho meses del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Tame Impala anunció que lanzará una edición especial de The slow rush. La misma contendrá dos LPs rojos y transparentes, material exclusivo, canciones nuevas, remixes, arte gráfico inédito, un cuaderno de 40 páginas con arte alternativo del disco y el calendario futurista llamado «The slow rush 2050». Para quienes lo prefieran, podrán disfrutar la música desde plataformas digitales.

Las joyas de este material son dos temas inéditos. Además, se incluyen el single Patience -tanto la pista original como su remix- y algunas versiones a cargo de otros artistas como Blood Orange, Maurice Fulton y Four Tet. El primer adelanto llegó este 6 de octubre de la mano del remix de Breathe deeper que los australianos grabaron junto al rapero estadounidense Lil Yachty, quien es su ferviente admirador.

La salida del box set se vio aplazada por las demoras en la producción a causa de la pandemia, pero ya está confirmada su publicación para 2022. Mientras tanto, la banda continúa con el Slow rush Tour -gracias al cual están recorriendo varias ciudades del mundo- y con presentaciones en importantes festivales como el Corona Capital en México y el Primavera Sound en España. El último show está pautado en Perth, Australia, sitio que los vio nacer.

Ad Banner 300 x 250