Seguinos en

Discos

Travis lanzará una edición especial de “The invisible band”

El trabajo celebra las dos décadas del disco más emblemático de los escoceses

Publicado

el

Este 5 de octubre, Travis compartió en sus redes sociales una gran noticia que revolucionó a los fanáticos: The invisible band, su icónico tercer álbum estudio, tendrá una edición deluxe para celebrar su 20° aniversario. El box set incluirá una versión en CD, una en vinilo, el CD original remasterizado, otro CD con presentaciones en vivo, rarezas, B-sides y material inédito.

Una de estas rarezas ya salió a la luz y cautivó la atención de los seguidores. Se trata de la primera versión de Sing, himno de la banda que, en un primer momento, se llamó Swing. Si bien este hit resulta inseparable de aquel video en el que Fran Healy y lo suyos rompen la elegancia de una cena sofisticada con una guerra de comida, resulta atractivo conocer cuál fue el primer paso para la creación de este gran tema. La imagen de la agrupación parada bajo un árbol que desprende sus hojas en un paisaje otoñal se complementa a la perfección con la tranquilidad que transmiten los sonidos. Según contó el vocalista, la canción está inspirada en la magia de ser un niño, en ir al parque y columpiarse y, de este último concepto, había surgido el nombre. Pero, una vez en el estudio, involuntariamente pronunció “sing” en lugar de “swing” y así encontró un título que le gustó más aún.

El material podrá conseguirse a partir del 3 de diciembre, pero ya es posible pre ordenarlo aquí. Además, solo unos pocos afortunados podrán llevarse su ejemplar firmado por los músicos. Para verlos en directo habrá que esperar unos meses más, ya que en mayo iniciarán una gira por el Reino Unido.

Ad Banner 300 x 250