Seguinos en

Noticias

“Pirelli” lanzó su tradicional calendario con fotografías de Bryan Adams

Los músicos que participaron jugaron a estar de gira

Publicado

el

Este 29 de noviembre se presentó en Milán la edición 2022 del icónico Calendario Pirelli bajo el nombre de On the road. Famoso por retratar a destacas figuras de la moda y del arte en general, su entrega número 48 puso el acento de lleno en el mundo de la música. Quien se ubicó detrás del lente fue nada más ni nada menos que Bryan Adams que, además de la extensa lista de hits que tiene bajo el brazo, es un reconocido fotógrafo. Las estrellas convocadas posaron con una premisa simple, pero movilizante: celebrar la vuelta a los escenarios inmortalizando distintas situaciones vinculadas a las giras.

Así, a través de los meses, desfilan Iggy Pop con el cuerpo cubierto de brillantina mientras se prepara para descollar en un show, Cher esperando su turno para entrar a escena, Grimes moviéndose por el estudio de grabación, Normani descansando entre sábanas blancas antes fascinar a sus fans, Jennifer Hudson caminando por el oscuro callejón que conduce al teatro, Kali Uchis disfrutando de la pileta del hotel, Saweetie empujando un carrito desbordante de valijas por los pasillos que llevan a su habitación, Bohan Phoenix parándose sobre su piano para saludar a una audiencia imaginaria y Rita Ora dándose un baño relajante tras su concierto. La portada está acaparada por St. Vincent quien, en su boca entreabierta, deja ver una púa con el sello Pirelli sobre la lengua. Por su parte, Adams se puso del otro de la cámara para, con su imagen iluminada por los focos de un auto, darle identidad al mes de diciembre. Las fotos fueron tomadas a mitad de año en el Palace Theatre y el Hollywood’s Hotel Chateau Marmont de los Ángeles y en el Hotel Scalinatella situado en Capri. Otro dato interesante es que el estuche del calendario imita la funda de un vinilo.

Además, el canadiense -quien se recupera del Covid-19 en Italia- compuso una canción que tiene el mismo título que el calendario y que incluirá en So happy it hurts, su nuevo álbum próximo a editarse en marzo. En el video, se desplaza por la misma calle asfaltada en la que fue captado por el flash mientras canta luciendo una campera de cuero y envuelto en el sonido de una guitarra que dejan a flor de piel su ADN rockero.

Ad Banner 300 x 250