Seguinos en

Videos

Bryan Adams derrocha optimismo en “So happy it hurts”

Es la primera entrega de su nuevo material que llegará en marzo

Publicado

el

Hace unos días, Bryan Adams volvió a calzarse la guitarra después de dos años para regalarles a sus fanáticos el primer adelanto de So happy it hurts, su decimoquinto álbum de estudio. El single, homónimo del disco, es una oda a la superación inspirada en los tiempos difíciles que nos trajo la pandemia. Tal como contó el músico, “la canción trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la ruta. El álbum toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad y, lo más importante, la conexión humana.”

El video -filmado en blanco y negro y dirigido por el propio Adams- lo capta al canadiense avanzando en su descapotable por un camino recto con distintos acompañantes a su lado: una abuela elegante, un grupo de jóvenes bailarinas, un perro, un jugador de fútbol americano y hasta una banda de rock son algunos de los personajes que desfilan por los asientos. Bryan canta “Estoy tan feliz que duele. El sol está brillando, no hay más lluvia. Pisar el acelerador y olvidar todo el dolor. Déjalo ir, afuera en la carretera abierta” y retrata el sentimiento que encierra su nuevo trabajo. El detalle que se devela al finalizar el clip deja en claro su postura positiva.

El LP tendrá doce temas, estará disponible a partir del 11 de marzo en plataformas digitales y podrá conseguirse en tres formatos: CD, CD de lujo con cubierta lenticular y vinilo con libro de tapa dura. Pero el artista terminará el año a lo grande presentándose en Las Vegas con una residencia en el Hotel Wynn desde del 10 de noviembre.

Ad Banner 300 x 250